Saludo del Presidente


Saludo del Presidente


En 50 años de vida ECISA es sinónimo de una serie de valores que han permanecido intactos, entre los que destacan el compromiso con los empleados y nuestro entorno, la calidad y seguridad en la ejecución de nuestros proyectos, la innovación y el compromiso social, que han sido y son un sello distintivo de esta empresa.


Nuestra identidad como compañía está basada en pilares sólidos como son la transparencia, la integridad y el trabajo en equipo, la igualdad de oportunidades, evitar el conformismo y estar abiertos al cambio, aprender de nuestros éxitos y nuestros fracasos, buscando siempre la mejora continua y el respeto a nuestros compañeros, clientes y demás colaboradores, generando confianza y construyendo relaciones sólidas y a largo plazo.


Agradezco a todos y cada uno de los profesionales que forman ECISA, nuestro principal valor, la fuerza, el espíritu y el corazón de quien de verdad mueve este proyecto empresarial. Confirmo mi compromiso con todos ellos, sin duda, los mejores embajadores ante nuestros clientes en todos y cada uno de los lugares donde operamos. La suma de todos nos hace un equipo infinitamente más grande.


Asumo el reto de liderar ECISA en esta nueva etapa aprendiendo de la historia, sacando el máximo partido al presente y adecuándonos para seguir siendo un referente en el futuro. Para ello, continuaremos adaptando nuestra compañía a las nuevas necesidades del mercado y de la sociedad, cada vez más ágil y cambiante; buscando la excelencia en la ejecución de nuestros trabajos, fomentando nuestro compromiso con la sostenibilidad y la maximización del valor para nuestros accionistas, nuestros empleados y colaboradores y nuestro entorno.

¡¡El futuro es nuestro, construyámoslo!!
 
Enrique Barreiro
Presidente y Consejero Delegado
ECISA