Innovación


En ECISA consideramos la innovación como un pilar fundamental de nuestra filosofía empresarial a través del cual perseguimos dar respuesta a los retos actuales y futuros. Por ello ECISA cuenta con un Sistema de Gestión de la I+D+i conforme con los requisitos de la norma UNE 166002:2014 certificado por Bureau Veritas.

Nuestro sistema de innovación apuesta por metodologías ágiles que nos permiten asegurar la calidad técnica y rentabilidad de los proyectos que desarrollamos dando mayor visibilidad al sistema, fomentando la cultura y la participación de nuestro personal, estableciendo alianzas con otras empresas del sector, universidades y centros tecnológicos.

ECISA desarrolla su estrategia de innovación, alineada con la estrategia del negocio, centrando nuestro marco de actuación en materia I+D+i estableciendo nuestras prioridades de innovación para dar respuesta a los retos presentes y futuros de nuestra organización y partes interesadas.

La actividad innovadora de ECISA se materializa a través de proyectos de I+D+i lo que ha supuesto hasta el año 2018 un esfuerzo inversor de más de 10 millones € con más de 20 proyectos de I+D+i.


CERTIFICADO UNE 166.002 I+D+i

Innovación